Tipos de licencias y costos

Una vez concluido el periodo de prueba de 30 días es necesario adquirir una o más licencias para seguir utilizando DesignBuilder. En esta sección te mostramos los distintos tipos y precios de licencias que ofrece Sol-arq. Puedes adquirir por separado los módulos de Visualización, EnergyPlus, HVAC, CFD o Iluminación Natural, o bien, a un costo más reducido, alguno de los paquetes que ponemos a tu disposición.

Si adquiriste licencias para la Versión 2 del programa ahora puedes actualizarte a la Versión 3 con un 40% de descuento. Si tienes la Versión 1 te puedes actualizar directamente a la Versión 3 con un 20% de descuento.
Paquetes individuales
Simulación Arquitectónica (Visualización + EnergyPlus + Iluminación Natural)
Perpetua USD 1,699.00 Comprar ahora
Anual USD 1,099.00 Comprar ahora
Simulación y Diseño (Visualización + EnergyPlus + Iluminación Natural + HVAC)
Perpetua USD 2,399.00 Comprar ahora
Anual USD 1,599.00 Comprar ahora
Simulación Avanzada (Visualización + EnergyPlus + Iluminación Natural + HVAC + CFD)
Perpetua USD 4,999.00 Comprar ahora
Anual USD 3,199.00 Comprar ahora
Módulos individuales
Visualización Perpetua USD 479.00 Comprar ahora
Anual USD 319.00 Comprar ahora
EnergyPlus
Perpetua USD 1,099.00 Comprar ahora
Anual USD 699.00 Comprar ahora
HVAC Perpetua USD 799.00 Comprar ahora
Anual USD 559.00 Comprar ahora
CFD
Perpetua USD 3,499.00 Comprar ahora
Anual USD 2,399.00 Comprar ahora
Iluminación Natural
Perpetua USD 639.00 Comprar ahora
Anual USD 479.00 Comprar ahora
Licencias de Sitio + Plazas
SITIO Perpetua USD 3,199.00 Comprar ahora
Anual USD 2,699.00 Comprar ahora
Plaza Visualización Perpetua USD 149.00 Comprar ahora
Anual USD 99.00 Comprar ahora
Plaza EnergyPlus
Perpetua USD 359.00 Comprar ahora
Anual USD 239.00 Comprar ahora
Plaza HVAC Perpetua USD 289.00 Comprar ahora
Anual USD 149.00 Comprar ahora
Plaza CFD
Perpetua USD 1,149.00 Comprar ahora
Anual USD 799.00 Comprar ahora
Plaza Iluminación Natural
Perpetua USD 199.00 Comprar ahora
Anual USD 149.00 Comprar ahora
Importante: Los precios se indican en dólares estadounidenses. Estos precios no incluyen ningún tipo de impuesto. Sol-arq se reserva el derecho de hacer ajustes a los precios de las licencias sin previo aviso.

Licencias individuales / sitio + plazas

  • Cada licencia individual te da derecho a instalar y usar DesignBuilder en un máximo de dos computadoras (por ejemplo en una computadora de escritorio y en una portatil).
  • Las licencias sitio + plazas te permiten instalar y usar DesignBuilder en varias computadoras al mismo tiempo, en un lugar de trabajo. Es necesario adquirir tanto la licencia de sitio como las licencias de plaza que se requieran. Por ejemplo, si se desea usar el programa en 10 computadoras se debe comprar 1 licencia de sitio + 10 licencias de plaza. Esta opción te ofrece ahorros significativos a partir de 5 plazas. También es importante tomar en cuenta que las licencias de sitio + plazas se administran en red.

Licencias perpetuas / anuales

  • Las licencias perpetuas te permiten usar el programa por tiempo indefinido, con derecho a soporte limitado por 12 meses, actualización gratuita a todas las versiones 3.x y 40% de descuento para actualizarte a la versión 4.x.
  • Las licencias anuales te permiten usar el programa durante 12 meses, con derecho a soporte limitado durante ese tiempo y actualización gratuita a cualquier versión mayor de DesignBuilder que se libere durante el periodo de la licencia.

Descuentos académicos

Uno de los objetivos más importantes de los desarrolladores de DesignBuilder y de Sol-arq es incentivar el uso del programa en el ámbito académico. Es por eso que ofrecemos descuentos significativos a instituciones educativas, profesores y estudiantes:

  • El descuento educativo representa una rebaja del 50% respecto al costo de las licencias regulares. Está dirigido a instituciones de enseñanza (licencias individuales o de sitio + plazas) y a profesores (licencias individuales). En este caso el programa sólo puede ser usado con fines didácticos y en proyectos académicos o de investigación.
  • El descuento estudiantil representa una rebaja del 90% respecto al costo de las licencias regulares. Este descuento está dirigido a estudiantes matriculados en una institución educativa que haya adquirido el programa y solo aplica para licencias individuales anuales. En este caso no se ofrece soporte personalizado.

Para obtener un descuento educativo o estudiantil debes llenar y enviar el formulario que se incluye en la sección descuentos académicos. Si tienes alguna duda sobre este tema no dudes en contactarnos.

 

Casa en P. de H.

Conoce uno de nuestros proyectos más recientes. La casa en Puerta de Hierro ha sido diseñada de acuerdo a diversos criterios de optimización térmica y energética.

Leer más...

Consultoría

Desarrollar edificios de elevado desempeño térmico y energético ya no es tan difícil. Para ello podemos colaborar contigo a través de nuestro servicio de consultoría.

Leer más...

CFD con DesignBuilder

Descubre el nuevo módulo de simulación CFD de DesignBuilder. Con el podrás desarrollar análisis detallados de ventilación y distribución de temperaturas.

Leer más...

Talleres 2012

¿Deseas reforzar tus habilidades en el uso de DesignBuilder para análisis ambiental y energético? Mantente al tanto de los talleres que ofertaremos durante 2012...

Leer más...

| www.sol-arq-com | Sol-arq: Soluciones arquitectónicas sustentables | Derechos reservados |